Llamenos: +1 407-2167070 +1 407-2167071 Facebook.com/okgovacay twitter.com/okgovacay

El Great Movie Ride está alojado en el teatro chino, justo atrás del gran sombrero de Mickey Mouse, cuando era hechicero. Esta zona de hecho se llama Hollywood Boulevard, y no tendrás problema en encontrarla. Al ingresar a la atracción empezarás a ver algunos elementos de películas famosas, como vehículos y atuendos.

Después ingresarás a un cinema, que de hecho es una fila. En esta espera, verás pequeños fragmentos de diferentes películas filmadas a lo largo de la historia, muchas de ellas nominadas o ganadoras de los premios Oscar.


Finalmente al acabar la fila, podrás ingresar a los estudios. Verdaderamente ingresas a un bus con múltiples sillas. Asegura de indicar al operario con cuánta gente viajas, para que todos viajen juntos o en filas seguidas.

Cada bus tiene un conductor, que en verdad es un actor que te llevará por un interesante recorrido. De hecho, al iniciar el tour, empiezan a rodar las cámaras (eso es lo que dicen) y dicen “acción”. El conductor hablará permanentemente con los asistentes.

El recorrido tiene muchas máquinas animatornics que hacen que los diferentes personajes tomen vida. Podrás experimentar efectos de luces, sonido e incluso cantar con música conocida de estas películas. Al finalizar el tour, te muestran un corto video de lo que ha sido la historia del cine.