Llamenos: +1 407-2167070 +1 407-2167071 Facebook.com/okgovacay twitter.com/okgovacay

Star Tours fue la primera atracción de un parque temático en incluir la simulación de vuelo. El Starspeeder 3000 es un simulador de vuelo real utilizado para fines comerciales e incluso militares.

Pero en Disney querían darle una visión diferente, así que decidieron incluir metraje de 70 mm, efectos especiales, robots y otros efectos a la cabina para que el pasajero tuviese una experiencia nunca antes vista que le hiciese pensar que estaba en una nave espacial.


Los pasajeros viajan a través de la galaxia de la mano de un nuevo piloto, C-3PO y en su aventura se pueden encontrar con distintos héroes de la saga… Aunque también tendrán que tener cuidado puesto que el lado oscuro estará presente. Esta nueva atracción ofrece una experiencia totalmente inmersiva gracias a tecnología de última vanguardia, simulaciones de vuelo, 3D digital, Audio-Animatronics, y una impresionante música.

A  bordo del Starspeeder 1000, los visitantes pueden unirse a la Alianza Rebelde y visitar los distintos universos que aparecen en las películas desde el Episodio I al Episodio VII inclusive. Todo en 3D - HD