Llamenos: +1 407-2167070 +1 407-2167071 Facebook.com/okgovacay twitter.com/okgovacay

El Parque Temático Epcot, uno de 4 Parques Temáticos en Walt Disney World Resort, se extiende a través de 300 acres—duplica el tamaño del

Parque Temático Magic Kingdom—y se divide entre Future World y World Showcase.

Atracciones
En el parque temático Epcot el entretenimiento varía, desde una de las atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta áreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.

Restaurantes
Comer en el parque temático Epcot incluye restaurantes de servicio rápido para bocadillos rápidos, así como opciones de desayuno, almuerzo y cena. Escoge entre experiencias informales, restaurantes de lujo y comidas con personajes, y prueba una variedad de cocinas internacionales en los 11 Pabellones del World Showcase.

Entretenimiento
El entretenimiento en el parque temático Epcot continúa día y noche. Podrás presenciar espectáculos en vivo, conciertos, ocasiones para conocer y saludar a los Personajes, ver acróbatas, fuegos artificiales, músicos, mimos, bailarines, bateristas, comediantes y una tortuga parlante llamada Crush. Para averiguar los horarios de los espectáculos, consulta el calendario del Parque o la Times Guide (Guía de Horarios).


Eventos & Tours
En el parque temático Epcot, los tours te llevan detrás del escenario para acercarte a la acción. Podrás nadar en The Seas with Nemo & Friends—¡o dejar que un equipo de expertos planificadores de vacaciones Disney preparen un tour personalizado para ti!

Los Eventos Especiales en el parque temático Epcot incluyen el Epcot International Flower and Garden Festival y Epcot International Food & Wine Festival.