Llamenos: +1 407-2167070 +1 407-2167071 Facebook.com/okgovacay twitter.com/okgovacay

Abrió sus puertas el 28 de mayo de 1999 como parte de una extensión de Universal Studios, Florida. El tema del parque es el de un viaje de exploración,

donde los invitados parten de un puerto principal para visitar cinco islas, cada una teniendo su propio tema, pero siempre enfatizando la aventura.

 

Islands of Adventure es famoso por ser el único parque temático en la Tierra por tener una partitura musical compuesta específicamente para él, con música apropiada para cada de las diferentes islas. La banda sonora estuvo por un tiempo a la venta en la tienda principal del parque, la isla Trading Company.

Marvel Super Hero Island

Visite una reluciente ciudad de historietas, donde los más grandes superhéroes del mundo luchan contra los más diabólicos supervillanos en la batalla suprema del bien contra el mal.

The Incredible Hulk Coaster


El acelerador de rayos gamma del doctor Bruce Banner los impulsará como catapulta por el espacio en una veloz aventura por esta montaña rusa.

The Amazing Adventures of Spider-Man


Póngase los anteojos Spider-Vision de tercera dimensión y sienta la adrenalina subir en este juego mecánico tridimensional de alta tecnología, que lo dejará con el corazón acelerado.