Llame Ahora!:    +1 407-2167070       +1 407-2167071

¿Preparados para un viaje a la tétrica y fantasmagórica zona crepuscular? Con una altura superior a los 60 metros, The Twilight Zone Tower of Terror (“La Torre del Terror” en español) es la segunda atracción más alta de todo Disney World

Lo  principal de esta atracción de Disney es subirte a lo más alto de la torre para dejarte caer hasta abajo, estos 60,7 metros de altura es algo que te dejara los pelos de punta y con un grito que te llevara hasta el otro mundo.

El inconfundible y siempre creativo sello de Walt Disney Imagineering está presente no solamente en la arquitectura e ingeniería de esta atracción, sino también en su elaborada trama. Cuenta la leyenda que en 1939, durante una fuerte tormenta, un rayo impactó en la torre principal del Hollywood Tower Hotel haciendo desaparecer a todos los ocupantes que se encontraban en el ascensor. Desde esa fatídica noche, el hotel – en su día símbolo de lujo y opulencia en Hollywood – está embrujado y todo el que ose volver a utilizar el ascensor corre el riesgo de desaparecer.
 
La aventura comienza antes de entrar en el hotel; sus jardines abandonados, antaño inmaculados pero ahora cubiertos por la maleza, parecen avisarte de la tragedia que un día sacudió al elegante establecimiento. Una vez dentro del edificio verás sillones, mesas, maletas, la recepción con objetos y paredes llenas de polvo, una mesita sobre la que hay tazas de té y unos pasteles rancios (así como alguna que otra figura oculta de Mickey Mouse si te fijas bien) y, en la parte central de la habitación, la estatua de un búho recubierta con telarañas y rodeada de flores marchitas. Todo parece indicar que algo – o alguien – hizo desaparecer repentinamente a todas las personas del hotel.